• Municipios

Pobladores de Santa Ana Teloxtoc exigen obras públicas

  • Andrea Castillo
Acusan que la falta de edil municipal retrasa los trabajos
.

En el tiempo de gestión de la administración 2018-2021, sólo se ha ejecutado una sola obra pública en la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, de las 10 que son prioritarias, lo cual ha causado inconformidad por parte de los pobladores quienes exigen al edil subalterno Eusebio Rodríguez Reyes, la implementación de más obras para su comunidad.

El presidente auxiliar manifestó que desde el inicio de su administración se han gestionado 10 obras, sin embargo acusó que la falta de edil municipal ha retrasado los trabajos, esto sumado a la nula respuesta de las autoridades municipales.

Indicó que dentro de sus prioridades se encuentra en primer lugar el proyecto "vía corta, Santa Ana Teloxtoc- Encinal-Tehuacán", la cual hasta el momento se encuentra en la primera parte del proyecto, sin embargo la preocupación por parte de los pobladores persiste.

Refirió que a pesar de los trabajos que realizan los regidores, hay inestabilidad dentro de la comuna, debido a la falta de una figura presidencial, situación por la que no se han obtenido los resultados esperados en cada junta auxiliar.

Agregó que durante el fin de semana pasado, los 12 presidentes auxiliares mantuvieron una reunión privada dado a que todos se encuentran en la misma situación, por lo que será en los próximos días cuando se lleve a cabo otra reunión con las autoridades, en espera de obtener buenos resultados y avanzar en estas solicitudes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: