• Municipios

Rehabilitan clínica del IMSS en Santa Cruz de Bravo Petlalcingo

  • Emanuel Carbajal
Está clínica es atendida por un médico y una enfermera
.

Tras largos años de atender a las familias de Santa Cruz de Bravo y sus alrededores, por fin se realizó la rehabilitación de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en Petlalcingo.

Tomando las medidas necesarias para prevenir contagios de Covid-19, autoridades municipales de Petlalcingo hicieron entrega de estas instalaciones a la población que ahora, después de varios años, cuentan con piso digno, ya que anteriormente era de tierra, se construyó una sala de espera, un  incinerador, se pintó y se construyeron jardineras.

El presidente municipal, Filadelfo Vergara Tapia expresó que buscarán más recursos para las comunidades marginadas, ya que son ellos los que necesitan mayor apoyo ante la situación económica que vive el país.

Añadió que, debido al proceso de gobierno por la que ha atravesado el estado, ha sido imposible trabajar como se hubiera querido, primero por el fallecimiento de la gobernadora, un gobernador interino y luego esta situación de salud que está viviendo el país ha sido una limitante para trabajar al cien por ciento.

“Sabemos que Santa Cruz de Bravo es una de las comunidades más alejadas de nuestra cabecera municipal y aún faltan muchos servicios y obras por realizar, pero seguiremos trabajando por la confianza que la gente nos depositó al elegirnos”, dijo Vergara Tapia.

Actualmente la clínica del IMSS brinda atención a las familias de Santa Cruz de Bravo y a las localidades de San José Texcapala y Texcapala de Juárez y es atendido por un médico y una enfermera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: