• Espectáculos

Conductoras de Imagen Television se unen a Un día sin mujeres

  • Keila Vázquez
El movimiento ‘Un día sin mujeres’ se está preparando en grande para el 9 de marzo, donde las mujeres alzaran su voz contra los feminicidios en México
.

En redes sociales se viralizó un paro nacional llamado ‘Un día sin mujeres’ o ‘Un día sin nosotras’ con el propósito de alzar su voz contra la violencia hacia la mujer.

Con la descripción principal, ‘El nueve nadie se mueve’ muchas mujeres se están uniendo al movimiento, esta ocasión las conductoras de Imagen Televisión se suman al paro nacional.

“Que llegue el mensaje del hartazgo de la sociedad con la impunidad de estos crímenes de género. Ojalá obtengamos respuestas de las autoridades mucho más conscientes, sensibles y donde se actúe”.

Imagen Televisión apoya el 9 de marzo y que las mujeres hagamos una manifestación fuerte y clara. Nosotras como las mujeres de este canal nos vamos a unir para que todo el mundo escuche; lo que me parece medular es que estemos unidas todas.

“Me parece que sí se van a mover las mujeres mexicanas y creo que sí nos vamos a unir todas. Y las que no van a poder no asistir a sus trabajos y van a tener que salir de la calle que lo hagan de morado”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: