• Seguridad

Hombre muere atropellado cerca de la Central de Abasto

  • Alberto Montero
Un particular lo arrolló sobre la Vía Corta a Santa Ana
.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió atropellado la mañana de este martes sobre la Vía Corta a Santa Ana y lateral de la autopista Puebla- México, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Testigos refirieron que este 17 de diciembre al filo de las 7 horas, la víctima intentó cruzar la vialidad, cuando un automóvil lo embistió y lo dejó gravemente herido sobre la cinta asfáltica.

Un taxista que circulaba por la zona, al percatarse de los hechos, decidió detenerse, abanderar el cuerpo y llamar al 911.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas únicamente se confirmó que el varón había muerto debido a las múltiples lesiones que recibió por lo que se dio parte a los agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado como el desconocido número 441.

El responsable no fue encontrado en el lugar por lo que las autoridades sólo dieron inicio a la carpeta de investigación 597/ 2019.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: