• Nación

Fox pide que EPN cierre con broche de oro su sexenio y legalice la marihuana

  • e-consulta.com.mx
Vicente Fox es asesor y embajador de la marca Khiron Life Sciences Corp, una compañía canadiense que produce marihuana medicinal
.

El ex presidente Vicente Fox pidió que el presidente Enrique Peña Nieto legalice la marihuana medicinal.

En su cuenta de TwitterVicente Fox aseguró que si el presidente Enrique Peña Nieto legaliza la marihuana cerrará su sexenio con broche de oro.

“El gobierno de EPN debe cerrar con broche de oro!! Emitiendo la regulación correspondiente a la legalización de cannabis. Hay una gran industria y generación de empleos esperando. Muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias”.

Vicente Fox es asesor y embajador de la marca Khiron Life Sciences Corp, una compañía canadiense que produce marihuana medicinal y que tiene presencia en Colombia.

Cuando recibió el cargo, Vicente Fox aseguró que representaba una oportunidad de reducir la violencia en México.

“Para Centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”.

Indicó que México está retrasando su aparición en los nuevos mercados de la producción e industrialización de la marihuana medicinal.

“México llega tarde a esta nueva industria y a la apertura de estos nuevos mercados. Tenemos que cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia”.

Crédito de la foto Periódico Hoy Novedades

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: