• Mundo

Condenan a 12 años de prisión a madre que prostituía a su hijo por internet

  • Staff
Un tribunal alemán condenó a 12 años de prisión a una madre y a su pareja por abusar del hijo de ella, y por ofrecerlo en la Deep web para que otros hombres abusaran de él
.

Este martes una madre alemana de 48 años fue condenada por Tribunal Regional de Friburgo a doce años de prisión por, en combinación con su pareja, haber ofrecido en la deep web al hijo de diez años de ella, de quien además ella y el hombre con el que vive también habían abusado sexualmente por más de dos años.

Ambos procesados contaban con antecedentes penales por abuso infantil grave, cuyos detalles confesaron durante el juicio. La policía de Friburgo pudo dar con ellos gracias a la información que se le hizo llegar de manera anónima en septiembre del año pasado y gracias a la cual se destapó la serie de abusos y vejaciones a las que habían sometido al menor.

El menor fue abusado sexualmente por su madre, por la pareja de esta y por varios hombres que pagaban por violarlo.

Nikola Novak, fiscal a cargo del caso explicó en el juicio que el niño fue humillado, atado y torturado. Durante el juicio, la pareja de la madre aseguró que era el propio niño el que provocaba los abusos y admitió que fue él quien presionó a su novia para que permitiera que otros hombres abusaran de él.

En el caso estuvieron involucradas otras personas, entre ellas un español que se hacía llamar “Tío Luc” y que admitió haber pagado varias veces por violar al niño por una suma de más de 10 mil euros (cerca de 214 mil pesos).

De acuerdo a los datos de la Fiscalía alemana, entre septiembre y agosto de 2017 el “Tío Luc” viajó numerosas ocasiones de España a Baden-Wutemberg, sitio en el que rentó departamentos para violar al niño, grabarse y posteriormente ofrecer los videos por internet.

Tags: 

Comentarios de Facebook: