Forense acepta que hizo autopsia callejera en Oaxaca y precisa que es inocente e-consulta.com.mxJueves, Octubre 4, 2018 - 06:31Aseguró que pidió que le permitieran la entrada al panteón municipal para que realizara las autopsias, pero que se lo negaron, y decidido hacerlas en la calleLeer más