Docentes de Puebla exigen al gobierno del estado cumplir con el alza salarial retroactiva que ordenó el gobierno federal, y que hasta ahora solo recibe el magisterio federal, pero no el estatal
Sindicalizados estatales demandan recibir el pago anunciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para docentes que ganan menos de 20 mil pesos mensuales.