La fiscal capitalina indicó que la escuela tiene sus protocolos y que existe un acuerdo con los padres para que entreguen a los niños a una persona a la que se designe
Ernestina Godoy, fiscal capitalina, afirmó que no ocultarán nada de la investigación del asesinato de Fátima y pidió la ayuda de la ciudadanía para esclarecer el caso