En el texto se informa que ya se tuvo reuniones con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, esto con el fin de establecer protocolos para la reapertura de estadios.
Asegurando que tanto ella como la producción del programa han tomado todas las medidas de higiene y seguridad, Echeverría se dijo sorprendida por este contagio