La BUAP es hasta el momento la única universidad que ha indicado que regresará el uso de cubrebocas y sana distancia tras el aumento de los casos de Covid
Estas medidas fueron tomadas por la institución ante el incremento en los casos de enfermedades respiratorias en la entidad y entre la comunidad estudiantil
Ante el aumento de casos en la entidad, se han reportado 17 casos activos en las últimas 24 horas, solicitaron diversas medidas a los trabajadores de la salud
En el caso del ISSSTE en Chiautla de Tapia la clínica se encuentra vacía desde el pasado 25 de diciembre, de acuerdo con la denuncia de un derechihabiente