“Necesita hacer una campaña de que la votación es el 2 de junio, a veces la gente tiene presente julio”, señaló la candidata de Sigamos Haciendo Historia
Pablo Angulo aseguró que la gente está harta de ver que los políticos siguen exhibiendo ese tipo de lujos, en alusión a la abanderada por el PSI a la alcaldía de Quecholac, Lupita Martínez
Ante estudiantes de la Escuela Libre de Derecho, el candidato a la gubernatura de Puebla señaló que el principal obstáculo que se encuentran los egresados es la falta de experiencia