Panistas, panistas panistas..de los que de verdad somos panistas
- Denisse Ortiz Pérez
Mientras existan militantes que se rijan por los principios e ideales auténticos, no tendremos que temer, el Partido Acción Nacional seguirá íntegro.
Existen diferentes corrientes e ideologías dentro de cualquier institución, corporación y familias pero los principios prevalecen, perduran, trascienden y triunfan.
Somos mujeres y hombres de convicciones firmes, luchadores de justicia y con trayectorias definidas quienes defendemos la esencia del PAN.
Las opiniones diferentes a las nuestras se ponen sobre la mesa a la vista de todos, se estudian, se votan y se favorece la democracia dentro y fuera del partido, entre militantes y entre diferentes partidos políticos cuando hemos sido electos para representar a los ciudadanos en un cargo público, nuestro fin siempre será beneficiar a la sociedad.
Porque sin este fin, sin la apertura al diálogo y sin respeto al voto no seríamos dignos miembros de Acción Nacional.
Somos miembros activos, pensantes, con ideas propias, por eso levantamos la voz cuando percibimos injusticias y votamos en contra o a favor con argumentos.
“Un buen miembro de Acción Nacional, para definirlo en una sola fórmula, debe ser centro de irradiación activa de nuestra doctrina y de nuestras ideas. No es un mero espectador de asambleas, no es un mero receptor de doctrinas, no es un mero nombre anotado en un registro, ni siquiera sólo un cuotizante, ni siquiera un esporádico realizador de actividades políticas dentro de los cuadros de Acción Nacional. Es, repito, un sujeto de constante irradiación de ideas y de actividad”.
Efraín González Luna
Las propuestas, ideas, visiones, proyectos y, sobre todo, la trayectoria de Gustavo Madero y Ernesto Cordero las conocemos, más allá de realizar oprobios apoyemos los principios, la ética y los ideales del contendiente congruente a los nuestros; los que hemos perseguido una meta luchando por ella, caminando nuestros distrito y escuchando a nuestra gente sabemos que las trayectorias se construyen con el tiempo y dedicación, así como lo hizo Gustavo Madero, paso a paso, con constancia, perseverando, proponiendo, sumando; los principios de Acción Nacional van con nosotros en nuestra mochila viajera y en esta trayectoria nos acompañan, ondeamos nuestra bandera y la colocamos orgullosamente en cada una de las casas que nos reciben y apoyan.
"Por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos".