- Deportes
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena Puebla
El Rey de Plata y Oro, Místico, acompañado de Templario y Neón, enfrentarán en la batalla súper estelar del "Templo del Dolor" a Volador Jr., Averno y Euforia.
La batalla semifinal llama poderosamente la atención: duelo de rudos contra rudos de pronósticos reservados. Villano III Jr. e Hijo de Villano III, "La Dinastía Imperial", lucharán ante "El Galeón Fantasma", Zandokan Jr. y Difunto.
En el evento especial de la noche, "El Gusto Culposo de la Lucha Libre", los Calavera Jr. I y II se miden ante Star Black y Star Jr.
En la tercera lucha de la velada, Arkalis y Fuego se enfrentan a Okumura y El Malayo.
Continúan las eliminatorias para definir a los Campeones de Parejas de la Arena Puebla. Astro y Millenium lucharán ante Konjuro y Rey Espartano, quien hace su presentación como rudo.
En el "Duelo de Dinastías", Centella Roja e Hijo de Centella Roja se enfrentarán a Perverso e Hijo del Perverso.
Los boletos están disponibles en Ticketmaster y, si aún quedan localidades, en taquilla de la Arena Puebla este lunes 29 de junio desde las 11:00 horas.
Los precios van de 150 a 400 pesos, con promoción especial de 25 pesos para niños en balcón y ring general.
Destacadas
-
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 3 mins 48 segs -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 29 mins 50 segs -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 40 mins 22 segs -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 51 mins 21 segs -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así apoyará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 2 horas 27 mins
Destacadas
-
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 3 mins 25 segs -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 8 mins 59 segs -
Comparecencia de José Luis García será este 15 de julio en el CongresoGobiernoHace: 13 mins 10 segs -
Solicita tu condonación de reinscripción BUAP antes del 9 de julioEducaciónHace: 18 mins 27 segs -
Evita riesgos: estas zonas de Puebla tendrán las lluvias más intensas hasta el lunesMedio AmbienteHace: 23 mins 28 segs -
Carretera Texcapa-Tlapacoya sigue sin rehabilitación a 9 meses de lluvias destructivasMunicipiosHace: 23 mins 50 segs -
Cuacolandia alza la voz por presunto maltrato a caballo en TexmelucanMunicipiosHace: 30 mins 4 segs -
Izúcar, Epatlán, Tilapa e Ixcaquixtla instalarán pantallas para el México vs InglaterraMunicipiosHace: 46 mins 40 segs
