• Municipios

Vuelca tractocamión en La Curva del Zorrillo en Zapotitlán; hay 3 lesionados

  • Andrea Castillo
Un tractocamión volcó en La Curva del Zorrillo sobre la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan; tres personas resultaron lesionadas, dos de gravedad
.

Un tractocamión cayó al vacío tras volcarse en el paraje conocido como La Curva del Zorrillo, sobre la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan, en el municipio de Zapotitlán Salinas. El saldo fue de tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Durante la tarde de este viernes, la pesada unidad salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada varios metros abajo del nivel de la carretera. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente; no obstante, el tractocamión quedó con pérdida total.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tehuacán, acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los ocupantes.

Tras ser estabilizados, los tres lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Tehuacán, donde dos de ellos permanecen bajo atención médica especializada debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia realizaron labores en la zona para evitar otro percance, ya que el accidente provocó afectaciones parciales a la circulación vehicular durante las maniobras de auxilio y el retiro de la unidad siniestrada.

La Curva del Zorrillo es considerada uno de los tramos más peligrosos de esa carretera federal, donde constantemente se registran accidentes debido a lo pronunciado de las curvas y a la falta de precaución de algunos conductores. (KR)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: