- Deportes
Toluca busca remontar ante LAFC y avanzar a la final de la Champions Cup
A pesar de haber caído 2-1 en el encuentro de ida, Toluca recibe a Los Ángeles FC en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF con la misión de marcar un gol que empate la eliminatoria y, gracias al criterio de desempate por gol de visitante, ponerse en ventaja en la serie.
El conjunto choricero clasifica a la final del certamen continental con cualquier victoria siempre y cuando los angelinos no anoten ningún gol, pero de ser el caso, Toluca tendría que anotar dos tantos para forzar el alargue o ganar por dos anotaciones o más si el conjunto que milita en la Major League Soccer (MLS) consigue mover las redes en dos ocasiones.
Una de las posibles ventajas que estarán a favor del actual bicampeón del futbol mexicano es la condición de local que tendrán, pues el Estadio Nemesio Diez tiene una altura de poco más de dos mil 600 metros sobre el nivel del mar, lo que equivale a más de ocho mil 500 pies, mientras que en Los Ángeles dicha altura llega apenas a los 87 metros (285 pies aproximadamente).
¿Quiénes serán los protagonistas de este duelo?
Si bien todavía no se han publicado las formaciones oficiales, esta es la posible alineación para los dirigidos por Antonio Mohamed:
- Luis García (P)
- Bruno Méndez
- Franco Romero
- Everardo López
- Jesús Gallardo (convocado con la selección nacional)
- Nicolas Castro
- Jesús Angulo
- Marcel Ruiz
- Simón Santiago
- Helinho
- Paulinho
Por su parte, la posible alineación de Los Ángeles FC es la siguiente:
- Hugo Lloris (P)
- Sergi Palencia
- Ryan Porteous
- Aaron Long
- Nkosi Tafari
- Son Heung-Min
- Mark Delgado
- Timothy Tillman
- Mathieu Choiniere
- Jacob Shaffelburg
- David Martínez (LV)
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 57 mins 37 segs -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 1 hora 37 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 4 horas 43 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 6 horas 27 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 6 horas 46 mins
Destacadas
-
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 46 mins 47 segs -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 47 mins 27 segs -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 1 hora 53 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 2 horas 49 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 3 horas 12 mins
