- Economía
Nuevos modelos Golf se ensamblarán en Puebla: líder Sitiavw
La planta armadora de Volkswagen en Puebla ensamblará las nuevas versiones de su modelo Golf, confirmó el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw), Hugo Tlalpan Luna.
Adelantó que "prácticamente vienen varias versiones del Golf. Dennos la oportunidad, ya tenemos la información", pero evitó dar detalles sobre cuáles llegarán a la entidad.
Desde inicios de 2025 se confirmó que Volkswagen dejaría de fabricar el modelo Golf en Alemania para trasladar su producción a Puebla a partir de 2027.
Cómo ya lo informó e-consulta, Volkswagen inició con la remodelación de las naves de hojalatería de la Nave 8, 8A y 51, para adaptarlas a la producción del nuevo Golf.
Recientemente también la marca alemana informó que el modelo Golf , a partir de este 2026, tendrá un sistema full-hybrid para que en 2027 toda su producción se trasladé a México en la planta de Puebla.
Nuevos modelos Golf se ensamblarán en Puebla: líder Sitiavw by reportero econsulta
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 21 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 33 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 34 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 45 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 54 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 2 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 15 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 35 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 12 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 56 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 13 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 5 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 18 mins
