- Municipios
Incendio en balconería de Atlixco deja un intoxicado y daños materiales
En el municipio de Atlixco, se registró un incendio al mediodía del jueves 30 de abril en la colonia San Alfonso, ubicada en la zona nororiente de la mancha urbana.
El saldo registrado fue de daños materiales y una persona con intoxicación leve por la inhalación del humo.
De acuerdo a los primeros reportes, el fuego inició al interior de una balconería situada en la calle República de Perú número 312.
Las llamas se propagaron rápidamente hacia una habitación contigua donde se almacenaba ropa, lo que favoreció su expansión.
El taller, que forma parte de una casa habitación, ocupaba un espacio aproximado de 12 metros cuadrados, localizado cerca de la primaria Nissan.
Gilberto N., propietario del inmueble afectado, señaló que el incendio pudo originarse por un corto circuito.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron con unidades de rescate y un carro tanque para controlar el siniestro.
Las labores se concentraron en sofocar las llamas con mangueras de agua a presión, remover material inflamable y ventilar el inmueble para evitar mayores riesgos.
Durante el incidente, uno de los trabajadores del taller presentó síntomas de intoxicación por humo.
El afectado fue atendido por los paramédicos, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Protección Civil reiteró el llamado a la población a contar con extintores y planes de emergencia en viviendas y trabajos, con la finalidad de actuar oportunamente ante este tipo de siniestros. (BH)
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 19 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 41 mins 7 segs -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 2 horas 5 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 4 horas 19 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 20 horas 54 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 22 horas 20 mins
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 15 mins 51 segs -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 51 mins 17 segs -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 1 hora 56 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 2 horas 22 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 2 horas 53 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 4 horas 45 mins
