- Municipios
Piden reubicar proyecto de campo deportivo a otro predio en Coapan
Habitantes de Santa María Coapan, junta auxiliar de Tehuacán, se opusieron a la realización de un campo deportivo en el campo Los Ceibos, el cual es utilizado para bailes populares y eventos locales.
El Presidente Municipal de Tehuacán, Alejandro Barroso Chávez, la realización de un campo deportivo en Los Ceibos, en Santa María Coapan.
Actualmente, el espacio ubicado sobre la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan, ya se encuentra bardeado.
A pesar de que los habitantes agradecieron la realización del proyecto en la localidad, solicitaron que el campo deportivo no se lleva a cabo en el predio contemplado.
La solicitud surge debido a que los pobladores efectúan eventos como bailes populares y la batalla de Reyes Magos en dicha propiedad.
Vecinos de Santa María Coapan dialogaron con el Presidente Auxiliar, Miguel Ángel Flores Albino, pero afirmaron sentirse ignorados, ya que el edil insiste en continuar con el proyecto en Los Ceibos.
Flores Albino comentó que ya ser había realizado una reunión con los habitantes sobre la realización del proyecto, destacando que había sido aprobado por la mayoría de los asistentes.
Sin embargo, aseguraron que quienes asistieron a dicha reunión son deportistas, por lo que se verían beneficiados por la obra.
Los inconformes señalaron que esperan llevar a cabo una reunión con el Presidente Municipal los próximos días. (BH)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 45 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 1 min -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 3 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 55 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 51 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 46 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 18 horas 23 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 17 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 19 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 21 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 43 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 45 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 50 mins
