• Educación

Termina auditoría de la SEP, sería la última quincena de 90 bases

  • Carlos Rocha
En el mes de mayo deberán ir a recoger el cheque proporcional a sus prestaciones
.

Esta quincena será la última de cobro para varios trabajadores de la SEP, serán al menos 90 personas que fueron observadas por la auditoría que se ejecutó en la dependencia y quienes tendrán que acudir a la colonia Nueva Aurora para recibir el aviso de remoción.

Las 90 personas, cuyos nombres están en tres listados y de los que e-consulta tiene copia, forman parte de un grupo de 400 que fueron dados de baja, según las declaraciones oficiales.

De acuerdo a fuentes al interior de la SEP, la estrategia es la siguiente: suspenderán el pago, los obligarán a acudir al departamento jurídico y después a Recursos Humanos para el aviso de remoción.

En los 10 días hábiles siguientes podrán recoger el cheque correspondiente al pago proporcional a sus prestaciones respectivas, como aguinaldo, vacaciones y prima vacacional, en el Departamento de Pagos y Plantillas.

El común denominador en estas personas, que en su mayoría aún no son notificadas de sus remociones, fue que fueron altas entre el 16 de agosto y el 01 de octubre de 2025, durante el actual gobierno de Alejandro Armenta.

Según las fuentes, los expedientes estaban completos y tenían base definitiva, pero les será retirada.

Aquí la primera lista de las 90 personas.

  1. Araceli M. Z.
  2. José Luis O. D.
  3. Alejandro Magno C. D.
  4. Mitzi April M. C.
  5. Itzel D. A.
  6. Francisco Javier E. V.
  7. Teresa Nadia P. G.
  8. Alfonso L. C.
  9. Jesús Evaristo C. H.
  10. Karla María T. R.
  11. Mariela C. P.
  12. Alex R. O.
  13. Giovanni E. R.
  14. Mitzi April M. C.
  15. Marlene J. H.
  16. Eliazer T. L.
  17. Abraham G. O.
  18. Mariela C. T.
  19. Naomi Aislinn M. R.
  20. Ximena M. L.
  21. Kathia F. C.
  22. Abraham L. L.
  23. Paola D. P.
  24. Zayda C. M.
  25. Gustavo J. F.
  26. Francisco Javier G. A.
  27. Aida Surisadai N. J.
  28. Brayan C. L.
  29. Jesus Abel M. G.
  30. Alejandro G.

Tags: 

Comentarios de Facebook: