- Municipios
Seguridad Pública afirma que ataques de Tehuacán son por disputa de bandas
Tras ataque armado que dejó a dos personas sin vida en la Colonia México Sur, municipio de Tehuacán, el Director de Seguridad Pública, Adán Méndez García, reveló que la violencia de los últimos días es provocada por tres grupos delictivos locales que mantienen conflictos en el municipio.
Méndez García comentó que han registrado, al menos, tres grupos dedicados a delitos como el narcomenudeo.
Al confrontarse entre ellos, la situación causa la violencia en el municipio.
El Director de Seguridad Pública comentó que las zonas donde se registran los conflictos deben ser de mayor atención para los cuerpos de emergencia debido a que los ataques armados no son solo advertencias, sino ejecuciones.
El pasado viernes 17 de abril, alrededor de las 22 horas, los servicios de emergencias fueron alertados sobre un ataque armado en calle José María Morelos y Pavón de la Colonia México Sur.
Después de arribar al sitio, fue localizado a un hombre sin vida en la zona. Un segundo masculino logró ser trasladado a un hospital, pero falleció en la zona de urgencias.
Una tercera persona fue trasladada a un nosocomio por sus propios medios, actualmente se mantiene con vida. (BH)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 8 horas 51 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 18 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 9 horas 48 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 36 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 11 horas 45 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 18 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 13 horas 43 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 15 horas 49 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 10 horas 15 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 29 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 11 horas 41 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 12 horas 15 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 13 horas 7 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 13 horas 46 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 32 mins
