- Seguridad
Roban medicamento controlado de clínica 7 del IMSS en San Bartolo
Un grupo de hombres encapuchados robó medicamento controlado de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes, cinco sujetos ingresaron a la clínica 7 del IMSS en San Bartolo ayer, luego que saltaron una de las bardas perimetrales. Una vez dentro, se dirigieron a la caseta de vigilancia.
Ahí se encontraba un guardia de seguridad de aproximadamente 35 años de edad. Los hombres lo golpearon en la cabeza con la cacha de un arma, para obligarlo a entregar las llaves de la farmacia y efectuar el robo de medicinas.
Tras obtenerlas, los agresores lo ataron de pies y manos con una agujeta.
Posteriormente ingresaron al área de farmacia de la clínica del IMSS, de donde sustrajeron nueve cajas de medicamentos. En el sitio quedaron algunas cajas tiradas. Tras el robo, huyeron del sitio.
El guardia logró liberarse y pidió apoyo al 911. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho y el IMSS no emitió postura oficial sobre el robo de medicamentos.
(JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 27 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 41 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 42 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 53 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 2 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 10 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 22 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 19 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 30 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 4 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 7 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 26 mins
