- Entretenimiento
Pixar confirma Monsters Inc. 3, Coco 2 y Los Increíbles 3
Pixar tuvo un día cargado de anuncios. El estudio confirmó el desarrollo de Monsters Inc. 3, además de revelar fechas tentativas de estreno para Los Increíbles 3 y Coco 2, tres de las franquicias más queridas de su historia cinematográfica.
Según The Wall Street Journal, Disney y Pixar trabajan en una tercera entrega de Monsters Inc., aunque por ahora no se han revelado detalles sobre la trama ni quién estará al frente de la dirección.
Lo más cercano a una secuela hasta ahora había sido la serie Monsters at Work en Disney+.
Los Increíbles 3 llegaría en algún momento de 2028, con Elemental director Peter Sohn al frente.
La primera entrega se estrenó en 2004 y su secuela en 2018, por lo que los fans habrán esperado una década para ver esta tercera aventura de la familia Parr.
Coco 2 tiene proyectada su llegada para 2029. El anuncio sorprendió por lo avanzado del proyecto, aunque el estudio no ofreció ningún detalle sobre la historia.
La primera película ganó el Oscar a Mejor Película Animada en 2018 y se convirtió en un fenómeno cultural global.
Pixar también trabaja en una nueva película original llamada provisionalmente Ono Ghost Market.
Inspirada en mitos asiáticos sobre mercados sobrenaturales donde conviven vivos y muertos, y en un musical dirigido por Domee Shi, creadora de Turning Red.
La apuesta por las secuelas responde al bajo rendimiento de algunas propiedades originales recientes.
Películas como Elio no alcanzaron el entusiasmo de la época dorada del estudio, lo que empuja a Pixar a recuperar franquicias con base de fans consolidada. (LV)
Destacadas
-
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 39 mins 33 segs -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 47 mins 26 segs -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 54 mins 26 segs -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 58 mins 33 segs -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 1 hora 31 mins -
Mundial: Suiza golea a Bosnia y acaricia la clasificaciónDeportesHace: 2 horas 2 mins -
Torres Servín se suma al cuerpo técnico del PueblaDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Que no te griten "¡el venado!": Puebla lidera ranking de infielesEntretenimientoHace: 2 horas 39 mins
Destacadas
-
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 5 mins 36 segs -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 1 hora 9 mins -
Ayuntamiento avala cablebús en Puebla capital: entrega 4 áreas verdesCiudadHace: 1 hora 10 mins -
Repatriarán cuerpos de poblanas fallecidas en ArizonaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
En Atlixco no hay cifras nuevas del CONEVAL sobre desnutrición en infantesMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Destituyen a funcionario que dañó una unidad oficial en AmozocMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
