- Seguridad
Matan a puñaladas a un hombre en Los Reyes de Juárez
Una presunta riña dejó como saldo un hombre sin vida en la colonia Vicente Guerrero, municipio de Los Reyes de Juárez. Los responsables se dieron a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue registrado alrededor de las 20:30 horas del miércoles 4 de marzo.
Un llamado de emergencia a la comandancia municipal por parte de los vecinos alertó sobre una persona inconsciente y herida en la vía pública.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la zona, quienes tras revisar al masculino informaron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo de la víctima presentaba lesiones producidas con arma blanca; según testigos, en la aparente riña el masculino fue atacado por dos sujetos que se dieron a la fuga.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de seguridad pública local.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio de los hechos para efectuar el levantamiento del cadáver, así como las diligencias de rigor y ordenar su trasladado al anfiteatro de la región.
Hasta el momento se desconoce el motivo del conflicto, así como la identidad de la víctima mortal, y sus datos generales.
Serán las autoridades correspondientes, quienes realicen las investigaciones pertinentes al caso para dar con los responsables del homicidio. (BH)
Destacadas
-
Antecedentes de España vs Portugal: datos, estadísticas y análisisDeportesHace: 32 mins 28 segs -
¡Se acabó el sueño!DeportesHace: 14 horas 15 mins -
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 17 horas 26 mins -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 18 horas 5 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 18 horas 29 mins -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 18 horas 37 mins -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 18 horas 58 mins -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 18 horas 59 mins
Destacadas
-
Denuncian presunto envenenamiento masivo de perros en ChietlaMunicipiosHace: 3 mins 8 segs -
Continúa desazolve de barranca San Cayetano en Chalchicomula ante las lluviasMunicipiosHace: 28 mins 12 segs -
Choque sobre Periférico Ecológico deja 3 heridos y tráfico de 2 horasSeguridadHace: 42 mins 32 segs -
Roban equipo del DIF de Tochimilco; pérdidas superan los 50 mil pesosMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Rescatan a perrito atrapado en Huauchinango; buscan a sus propietariosMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Lluvias provocan socavón en carretera de Coyula a San Juan Tejupa en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Riñas y 1 herido tras el México vs Inglaterra en avenida JuárezSeguridadHace: 3 horas 20 mins -
Hamás deja gobierno de Palestina para dar paso a tecnócratas, reportanMundoHace: 3 horas 32 mins
