- Municipios
Atacan a mujer con arma blanca en Izúcar de Matamoros
La mañana de este jueves 19 de febrero una mujer fue atacada presuntamente por un hombre con un objeto punzocortante en la comunidad de San Nicolás Tolentino, municipio de Izúcar de Matamoros.
El incidente fue reportado por habitantes de la zona, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad pública.
Paramédicos del municipio brindaron atención inmediata a la víctima y posteriormente la trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros para su valoración médica.
Vecinos de la zona aseguraron la presencia de un masculino atacándola cuando ella se disponía a salir de su domicilio.
Probablemente, el atacante sería su ex pareja sentimental, pero aún no confirman dicha versión.
De manera preliminar, se indicó que el presunto responsable habría intentado retirarse del lugar tras la agresión.
Hasta el momento, no existe confirmación oficial sobre una posible detención.
Las autoridades locales iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Tampoco se han dado a conocer las identidades de las personas involucradas ni el móvil del ataque. (BH)
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 mins 5 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 12 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 41 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 44 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 2 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 19 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 43 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 6 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 2 mins 57 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 18 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 30 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 31 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 53 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 3 mins
