- Municipios
Tras 2 meses, continúa búsqueda de joven desaparecido en Tulcingo de Valle
A casi dos meses de la desaparición de Francisco Sánchez Rodríguez, familiares y autoridades continúan con las labores de búsqueda para dar con su paradero en Tulcingo del Valle.
De acuerdo con la información proporcionada, Francisco fue visto por última vez el pasado domingo 14 de diciembre, en el centro del municipio de Tulcingo de Valle.
Hasta el momento, no se han obtenido datos sobre su ubicación.
Francisco Sánchez Rodríguez de 27 años, mide 1.70 metros, es de complexión robusta, piel morena clara, cabello corto, ondulado y de color negro, además de mentón ovalado.
Como señas particulares, cuenta con un lunar en la mejilla izquierda y un tatuaje de aproximadamente 20 centímetros en el brazo izquierdo con la imagen de San Judas Tadeo y debajo las iniciales “LMV”.
Familiares y ciudadanos continúan solicitando el apoyo de la población para proporcionar cualquier información que ayude a localizarlo, mientras las autoridades mantienen activos los operativos de búsqueda.
Se pide a la ciudadanía que, en caso de contar con datos que ayuden a su localización, los reporten a las autoridades correspondientes. (BH)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 5 horas 56 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 6 horas 27 segs -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 6 horas 3 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 39 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 7 horas 48 segs -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 7 horas 6 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 3 horas 20 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 3 horas 24 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 32 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 34 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 3 horas 56 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 4 horas 27 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 36 mins
