- Entretenimiento
¿Cuándo y dónde será el concierto de Raúl Ornelas en Puebla?
El cantautor originario de Chiapas, Raúl Ornelas, regresa a Puebla para reencontrarse con su público en una noche dedicada al amor y las emociones intensas, con la presentación de su más reciente show titulado Homenaje a la Locura.
Este concierto especial por el Día del Amor y la Amistad se llevará a cabo el sábado 14 de febrero, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).
El músico y autor mexicano llegará con un espectáculo renovado que incorpora nuevos matices sonoros, sin perder la esencia íntima, bohemia y romántica que define su estilo, además de interpretar los temas que lo han convertido en uno de los favoritos del público.
Su presentación en el CCU promete una velada en la que las emociones se transforman en melodías, hilando historias de amor, vida y sentimientos cotidianos que conectan profundamente con el público.
Los accesos para este concierto especial del Día del Amor y la Amistad ya están disponibles tanto en las taquillas del CCU como a través del sistema en línea de Súper Boletos.

¿Cuáles son los precios para ver a Raúl Ornelas en concierto?
Los precios para el concierto de Raúl Ornelas van desde los 616 pesos hasta los 1680 pesos dependiendo de la zona.
- Zona Fan: 1,680 pesos
- Preferente: $1,400
- Luneta: $1,120
- Palcos: $1,092
- Platea: $1,008
- Galería: $616
Con una producción cuidada que incluye una puesta en escena de gran formato, iluminación especial, nuevos arreglos y una banda llena de energía, Raúl Ornelas recorrerá los momentos más representativos de su trayectoria.
Respaldado por su guitarra, sus coristas y un sólido equipo de músicos, el concierto se llenará de canciones que han marcado su carrera, como Hasta la camisa, Las cartas sobre la mesa, Con tu partida, El riesgo, El manual de lo prohibido, Quién te dio permiso, Qué bendición, Por qué será, Aferrado e Inocente Palomita. (LV)
Destacadas
-
Puebla apunta a competir en las 51 disciplinas de la Olimpiada 2027DeportesHace: 37 mins 51 segs -
Cruce de Caminos lleva el arte emergente poblano al Museo de CholulaCulturaHace: 44 mins 32 segs -
LNBP: Lobos ya conocen a su rival para la serie inauguralDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 15 horas 4 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 17 horas 24 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 18 horas 51 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 18 horas 58 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 19 horas 10 mins
Destacadas
-
Infraestructura licita manteamiento de máquinas de pavimentaciónGobiernoHace: 6 mins 59 segs -
Trabajan en la informalidad 55 % de los mexicanos: InegiNaciónHace: 32 mins 4 segs -
Tres gaseros murieron en menos de una semana en PueblaSeguridadHace: 55 mins 52 segs -
Localizan en la CAPU a dos menores desaparecidas de HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
¿Tu línea sigue sin registrar? CRT amplía plazo para vincular celularesSociedadHace: 1 hora 17 mins -
A 3 meses del feminicidio de Elsa Leticia detienen al presunto responsableSeguridadHace: 1 hora 33 mins -
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 2 horas 12 mins
