- Municipios
Entrega ayuntamiento de Ahuatempan uniformes a elementos de seguridad
En un acto que refleja el compromiso del gobierno municipal con el progreso del municipio, el ayuntamiento Antorchista de Santa Inés Ahuatempan, encabezado por la alcaldesa Edith Villa Trujillo, acompañado por el regidor de Gobernación Antonio Flores y personal del cabildo, realizó la entrega de nuevos uniformes al personal de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.
La ceremonia tuvo como objetivo fortalecer el equipo de trabajo de quienes diariamente velan por la seguridad de la población y garantizar que cuenten con las condiciones necesarias para desempeñar sus funciones con mayor eficacia.
Durante su mensaje, la presidenta municipal reconoció el esfuerzo y la disciplina de los elementos, destacando que su desempeño ha sido fundamental para mantener la tranquilidad en la comunidad. Subrayó además que los cuerpos de seguridad continúan en constante capacitación, lo que les permite ofrecer un servicio más profesional y cercano a la ciudadanía.
Edith Villa anunció que su administración redoblará esfuerzos para invertir en seguridad tecnológica, con el propósito de dotar a los elementos de herramientas modernas que fortalezcan la prevención y respuesta ante cualquier eventualidad. “Nuestro compromiso es seguir avanzando en el progreso de Santa Inés Ahuatempan, con una organización sólida que garantice la seguridad de todos los habitantes”, expresó.
Las familias presentes reconocieron la importancia de estas acciones, que no solo dignifican la labor de los cuerpos de seguridad, sino que también refuerzan la confianza de la ciudadanía en su gobierno municipal.
Con esta entrega, el ayuntamiento Antorchista reafirma su compromiso de trabajar de manera constante y organizada para preservar la paz social y seguir construyendo un municipio más seguro y preparado para los retos del futuro. (BH)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 6 horas 59 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 10 horas 35 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 11 horas 50 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 4 horas 11 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 11 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 4 horas 16 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 4 horas 41 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 4 horas 52 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 4 horas 52 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 6 horas 9 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 6 horas 10 mins
