- Seguridad
Hombre de 57 años se quita la vida en Tehuacán; primer caso de 2026
Un hombre identificado como José Antonio, de 57 años de edad, fue hallado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle 15 Oriente y Chilpancingo, en la colonia Nicolás Bravo, en el municipio de Tehuacán.
El cuerpo se encontraba suspendido del cuello, atado a una viga.
Este caso corresponde al primer suicidio en Tehuacán registrado en 2026, luego de que al cierre del año anterior se presentaran hechos similares de manera simultánea en Tehuacán y municipios de la región.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue localizado por sus familiares, quienes lo encontraron colgado con un cable alrededor del cuello.
Ante la situación, solicitaron de manera inmediata la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos; sin embargo, al arribar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que la víctima se dedicaba desde hace varios años a la instalación de antenas y era considerado el pilar económico de su familia, cuyos integrantes lamentaron profundamente lo ocurrido.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Anfiteatro Municipal de Tehuacán. (KR)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 3 horas 58 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 8 horas 14 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 9 horas 16 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 10 horas 8 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 11 horas 4 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 11 horas 59 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 12 horas 36 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 5 horas 29 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 5 horas 32 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 5 horas 56 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 58 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 6 horas 3 mins
