- Seguridad
Adulto mayor balea a motociclista tras discusión vial en Atlixco
Elementos de la Policía Municipal de Atlixco, en coordinación con la Policía Estatal, lograron la detención de un hombre presuntamente involucrado en un ataque vial en Atlixco, ocurrido sobre la carretera federal Atlixco–Puebla.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 7, luego de una discusión vial por ganarse el paso.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Suzuki color café habría sacado un arma de fuego y disparado contra un motociclista.
Tras la agresión, el presunto responsable intentó huir con dirección a la ciudad de Puebla, lo que derivó en un operativo policiaco que incluyó una persecución terrestre y apoyo aéreo mediante un helicóptero.
La víctima, un hombre de 54 años de edad, identificado como abonero de muebles, resultó lesionado por impacto de arma de fuego en el hombro derecho, luego de que el agresor le cerrara el paso a la altura de la zona de Valle Real.
El lesionado fue trasladado al Hospital Gonzalo Río Arronte para recibir atención médica y ser valorado por personal especializado.
Luego de la agresión, y debido a que el presunto responsable huyó con dirección a la ciudad de Puebla, se registró una movilización policiaca sobre la carretera vía Atlixcáyotl, donde patrullas estatales y municipales desplegaron un operativo antes de llegar a la caseta, punto en el que finalmente se logró la detención del sospechoso.
En tanto, en el lugar de los hechos permanece una patrulla de la Policía Estatal resguardando una motocicleta, la cual estaría presuntamente involucrada en la agresión, mientras se realizan las diligencias correspondientes y el aseguramiento de indicios por parte de las autoridades.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer la identidad del detenido; sin embargo, se informó que la zona continúa con presencia policial, en tanto avanzan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos (KR)
Destacadas
-
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 3 horas 3 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 3 horas 23 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 3 horas 31 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 3 horas 46 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 3 horas 54 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 4 horas 4 mins -
Mejora la calidad del aire en NY a dos días de la final del Mundial 2026DeportesHace: 4 horas 15 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 2 horas 3 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 2 horas 24 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 3 horas 41 segs -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 3 horas 10 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 3 horas 16 mins
