- Seguridad
Noche de balaceras en Atlixco: reportan disparos en dos colonias vecinas
Vecinos de la zona norte de la ciudad de Atlixco vivieron momentos de alarma tras registrarse detonaciones de arma de fuego, tanto en la unidad habitacional Infonavit Xapatlaco como en la colonia Altavista.
En el primer hecho ocurrido la noche del domingo, en la segunda sección del Infonavit Xapatlaco, un joven de 17 años resultó lesionado por arma de fuego, presuntamente como consecuencia de una riña.
| Detonaciones de arma generan alarma en #Atlixco
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 22, 2025
La noche del domingo se reportaron disparos en dos puntos de la zona norte; en uno de los casos, el hecho estuvo relacionado con una riña.
Vía: @ReporterAtlixco pic.twitter.com/oYO0UMflEH
De acuerdo con versiones de vecinos, alrededor de las 20:30 horas se escuchó una pelea entre varios jóvenes que portaban machetes, por lo que se alejaron de las ventanas para evitar problemas y, momentos después, se escucharon al menos cinco disparos.
Tras las detonaciones se oyeron motores de motocicletas, aunque el incidente no concluyó ahí, ya que aproximadamente diez minutos después se volvió a escuchar otra riña.
La situación se calmó hasta la llegada de elementos de la policía municipal de Atlixco al andador Magnolias, en la segunda sección de la unidad habitacional.
Al lugar arribaron paramédicos municipales, quienes brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio, mientras elementos de Seguridad Pública realizaron el levantamiento de datos correspondientes.
Más tarde alrededor de las 21:50 horas, habitantes de la colonia Altavista ubicada cerca de Infonavit Xapatlaco y separada por el bulevar Río Sonora, reportaron nuevas detonaciones de arma de fuego, en la calle Río Colorado.
Sobre este segundo reporte no se proporcionaron mayores detalles en los grupos de mensajería vecinal, y hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas. (FS)
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 7 horas 47 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 9 horas 11 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 9 horas 37 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 10 horas 48 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 16 horas 57 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 42 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 12 horas 3 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 31 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 15 horas 11 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 15 horas 53 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 16 horas 11 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 16 horas 17 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 19 horas 8 mins
