• Municipios

Hallan a niña extraviada en Ajalpan; se perdió cuando fue a cortar leña

  • Andrea Castillo
Mireya acudió a cortar leña junto con otras dos menores, pero ella fue la única que no regresó
.

Mireya, una menor de 13 años, fue reportada como desaparecida tras acudir a cortar leña junto a otras dos niñas, en la localidad de Cuaxuxpa, perteneciente al municipio de Ajalpan.

De acuerdo con Edith, progenitora de Mireya, su hija salió al alrededor de las 12 horas del domingo a cortar leña junto con otras dos niñas de nombre Alondra y Jazmín, pero al pasar el tiempo, solo su hija no regresó.

Al cuestionarlas a las menores del por qué Mireya no regresó con ellas, no supieron explicarse, por lo que la madre decidió dar aviso a las autoridades.

Personal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Municipal de Ajalpan, iniciaron una búsqueda exhaustiva en los alrededores de la localidad para localizar a la menor.

La dirección de Protección Civil del municipio, informó que realizó las acciones necesarias para encontrar a Mireya, quien fue encontrada con vida hoy lunes por la mañana.

El sistema municipal DIF mantuvieron comunicación constante con la madre de la niña ante cualquier eventualidad. (FS)

Tags: 

Comentarios de Facebook: