- Seguridad
Riña deja a mujer muerta y dos lesionados por arma de fuego en Texmelucan
Una riña registrada en un domicilio de la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, dejó como saldo una mujer muerta y dos lesionados por arma de fuego, quienes fueron trasladados al Hospital Integral para recibir atención médica.
La tarde de este jueves se desplegó una movilización de cuerpos de emergencia luego de que vecinos de la calle Libertad solicitaron apoyo debido a una fuerte riña que se desarrollaba en la zona.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes localizaron a una mujer tirada dentro de la vivienda. Tras revisarla, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal. La víctima presentaba lesiones por arma de fuego.
Asimismo, paramédicos atendieron a dos hombres lesionados también por arma de fuego, identificados como Jonathan y Justino, quienes fueron trasladados al Hospital Integral para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce la causa de la riña; serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y lograr la detención de los presuntos responsables.
Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver de la mujer, identificada como María, el cual será trasladado a las instalaciones del SEMEFO para continuar con las investigaciones. (KR)
Destacadas
-
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 4 horas 14 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 5 horas 6 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 6 horas 58 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 7 horas 34 mins -
MLB: Aaron Judge está fuera indefinidamente por una lesión en la costillaDeportesHace: 8 horas 16 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 23 mins 19 segs -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 28 mins 30 segs -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 30 mins 36 segs -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 32 mins 47 segs -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 43 mins 53 segs -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 54 mins 34 segs -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 56 mins 49 segs -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 1 hora 2 mins
