- Seguridad
Detienen a ladrón tras persecución y balacera en Tecamachalco
La tarde-noche del lunes 3 de noviembre de 2025, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco lograron la detención de un sujeto implicado en el robo de un vehículo, luego de una intensa persecución y balacera registrada en la gasolinera ubicada junto a una tienda Oxxo en Santiago Alseseca, Tecamachalco, Puebla.
Según informes preliminares, la persecución en Tecamachalco inició momentos después de que los agentes municipales recibieran el reporte del robo de vehículo.
Los hechos se desarrollaron a alta velocidad, con disparos registrados durante el seguimiento, la rápida intervención de los elementos policiacos culminó con la detención del presunto ladrón y el aseguramiento del vehículo robado.
Aunque se desconoce si hay heridos, la zona fue resguardada por las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.
La Policía Municipal de Tecamachalco continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas del robo y la persecución.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.
Este suceso refleja el compromiso de las autoridades locales para combatir la delincuencia y reforzar la seguridad en la región. (KR)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 7 horas 35 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 9 horas 28 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 10 horas 29 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 11 horas 21 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 12 horas 18 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 13 horas 13 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 13 horas 49 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 6 horas 38 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 6 horas 43 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 6 horas 45 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 6 horas 47 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 6 horas 58 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 7 horas 9 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 7 horas 11 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 7 horas 17 mins
