- Seguridad
Vecino de Atlixco amenaza con pistola a testigos que declararon en su contra
La tarde del sábado José María N, pareja sentimental de Josselin Barojas, quien falleció en septiembre, fue detenido por amenazas con arma a vecinos del fraccionamiento donde murió la joven.
Esto sucede a pocos días de que familiares y amigos de la joven marcharan acompañados de la Red Feminista de Atlixco (RFA) del Zócalo de la ciudad a la Casa Carmen Serdán ubicada en el DIF de este municipio.
Alexis Barojas, hermano de Joss, señaló que posterior a la marcha los llamaron a declarar nuevamente y fue entonces que dieron nombre y datos de testigos de la violencia que José María N ejercía contra la chica, no sólo la noche de su muerte si no en diversas ocasiones.
Fue así que este sábado José María N se presentó en casa de los testigos para amenazarlos portando un arma de fuego, acompañado de otro sujeto.
Además, Alexis, comentó que pese a que la casa donde vivían en pareja el hombre y su hermana, y donde ella perdió la vida, está sellada pero José María entra y sale de ella sin problemas. De igual manera usa un vehículo que permanece bajo investigación.
Tras las amenazas, los agredido llamaron a Policía Municipal y fueron los elementos los que lograron la detención del hombre, quien fue trasladado al C4 de la ciudad.
A este lugar llegaron familiares y amigos de Joss para dar su apoyo a los vecinos, quienes estaban ratificando la denuncia en ese momento. (MCJ)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 35 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 10 horas 59 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 13 horas 53 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 14 horas 45 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 41 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 36 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 13 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 1 min -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 7 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 9 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 22 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 33 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 35 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 40 mins
