- Deportes
Puebla se derrumba al final, América le roba el triunfo en el último minuto
El Club Puebla no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo 2-1 contra el Club América, en calidad de visitante y en un escenario que históricamente se le complica.
En un primer tiempo sumamente disputado por ambas escuadras, ninguna fue capaz de generar ocasiones claras de gol, por lo que se fueron al descanso igualados.
Ya para el segundo tiempo, los camoteros tuvieron el control del juego, y Emiliano Gómez consiguió abrir el marcador tras una buena jugada colectiva en el área americanista.
Sin embargo, los cambios hicieron que el equipo poblano cediera el esférico, y Bryan Rodríguez aprovechó un penal para empatar el encuentro.
En la última jugada, Ramón Juárez hizo válida la “ley del ex” para poner el marcador final y arrebatarle todos los puntos a los poblanos.
Con esto, el equipo poblano se mantendrá en el fondo de la tabla con las ocho unidades que tenía, y su próximo encuentro será contra los Bravos de Juárez.
En este encuentro también fue expulsado Raúl Castillo, quien será suspendido para la próxima jornada. (LV)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 14 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 17 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 45 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 9 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 44 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 18 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 26 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 27 mins
Destacadas
-
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 4 mins 56 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 10 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 52 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 10 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 26 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 10 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 35 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 16 horas 19 mins
