- Seguridad
Tianguistas de Texmelucan detienen, rapan y desnudan a presuntas delincuentes
Comerciantes del Tianguis de San Martín Texmelucan detuvieron, raparon y desnudaron a tres mujeres señaladas de intentar robar en uno de los puestos, y presuntamente también de haber sustraído mercancía en días anteriores. Sin embargo, al no existir denuncia formal, las tres fueron puestas a disposición del Juez Cívico.
La tarde de este lunes, visitantes del Tianguis de San Martín Texmelucan reportaron que varias personas retuvieron a tres mujeres, a quienes les cortaron el cabello con tijeras, las desnudaron y pintaron el rostro con plumón.
Entre gritos de “conózcanlas”, las mujeres fueron obligadas a caminar por los pasillos del centro de abasto, algunas completamente desnudas y otras cubiertas con bolsas de plástico.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con los comerciantes inconformes, los cuales manifestaron que las mujeres habían sido sorprendidas intentando robar en un negocio y que, en días anteriores, ya habían cometido otros hurtos en diferentes puestos.
Tras el diálogo, las detenidas fueron entregadas a las autoridades para su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública. No obstante, la parte afectada no presentó denuncia formal, por lo que únicamente fueron puestas a disposición del Juez Cívico por alteración del orden público. (KR)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 3 horas 51 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 5 horas 44 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 6 horas 45 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 7 horas 38 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 8 horas 34 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 9 horas 29 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 10 horas 6 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 3 horas 1 min -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 3 horas 25 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 3 horas 28 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 3 horas 33 mins
