- Seguridad
Accidente múltiple en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca deja 11 lesionados
Un accidente múltiple ocurrido la tarde del sábado en el kilómetro 26 de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca dejó como saldo 11 personas lesionadas, de las cuales cuatro fueron reportadas en estado grave.
De acuerdo con las primeras versiones, una unidad pesada tipo Torton, que transportaba ajos, se impactó contra otros tres vehículos; entre ellos, un automóvil Versa que terminó debajo del tráiler.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, las labores de rescate de los heridos se vieron complicadas por la intensa lluvia que comenzó a caer después del percance.
En el lugar se concentraron varias corporaciones de emergencia, entre ellas la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales (Capufe), la delegación Cruz Roja Tehuacán, así como otras instituciones de auxilio.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Tehuacán, donde quedaron bajo atención del médico de turno.
La carretera permaneció cerrada durante varias horas debido a que la carga de ajos quedó esparcida sobre la vialidad, por lo que las autoridades realizaron labores de limpieza antes de reabrir la circulación. (KR)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 3 horas 38 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 6 horas 32 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 7 horas 24 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 8 horas 20 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 9 horas 15 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 9 horas 52 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 46 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 2 horas 48 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 3 horas 12 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 3 horas 14 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 3 horas 19 mins
