- Deportes
Piloto de Ferrari cancela compromisos por la salud de su perro
El piloto de la escudería Ferrari, Lewis Hamilton, informó que canceló su participación en distintos compromisos debido a la delicada situación de salud de su perro Roscoe.
El británico tenía previsto acudir al Ferrari Fashion Show en Milán, pero comunicó que permanecerá al lado de su mascota, quien atraviesa un cuadro grave.
A través de su cuenta de Instagram, Hamilton explicó que Roscoe volvió a padecer neumonía y tuvo complicaciones respiratorias.
El animal fue ingresado en un hospital veterinario, donde los médicos decidieron sedarlo para estabilizarlo.
Durante el procedimiento, el corazón del bulldog se detuvo, aunque los especialistas lograron reanimarlo. Actualmente permanece en coma y con pronóstico reservado.
“Por favor, tengan a Roscoe en sus pensamientos”, escribió el piloto al publicar una serie de imágenes en las que aparece junto a su perro en la clínica.
En su mensaje, añadió que el siguiente paso será intentar despertarlo en las próximas horas, y agradeció el apoyo y las oraciones de seguidores y colegas.
Lewis Hamilton destacó que la situación lo ha llevado a reorganizar su agenda.
Confirmó que no asistirá al desfile de Ferrari programado para este sábado en el Teatro Alcione de Milán.
“Se suponía que mañana estaría en Milán para el desfile de Ferrari y estaba muy emocionado. Pero como saben, necesito estar con Roscoe ahora mismo”, compartió en sus historias.
También envió un mensaje de respaldo al director creativo de Ferrari, Rocco Iannone, asegurando que seguirá el evento a distancia.
El piloto de siete campeonatos mundiales ya había modificado su participación en pruebas deportivas por la salud de Roscoe.
Esta semana, Lewis Hamilton se ausentó de un test de neumáticos de Pirelli en el circuito de Mugello, donde fue sustituido por Zhou Guanyu, piloto de reserva de Ferrari.
La noticia generó reacciones en redes sociales de figuras del deporte y el espectáculo.
Personalidades como ‘Checo’ Pérez, Serena Williams, Ricky Martin y Sofía Vergara expresaron mensajes de solidaridad hacia el británico.
El vínculo entre Lewis Hamilton y su mascota ha sido constante en la esfera pública, pues el bulldog lo ha acompañado en numerosas competencias alrededor del mundo. (LV)
Destacadas
-
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 21 mins 33 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 3 horas 6 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 41 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 5 horas 31 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 6 horas 51 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 8 horas 28 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 14 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 2 horas 51 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 4 horas 8 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 6 horas 22 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 6 horas 35 mins
