- Seguridad
Hallan cadáver con el cráneo destrozado en Tecamachalco
La mañana de este martes, campesinos de la comunidad Francisco Villa, perteneciente al municipio de Tecamachalco, localizaron el cadáver de un hombre con traumatismo craneoencefálico severo en un solitario camino de terracería.
El hecho ocurrió en el trayecto que conecta La Soledad con Veracrucito, específicamente en el paraje conocido como Pozo de Agua Potable, a escasos metros del arco de bienvenida de la junta auxiliar La Purísima de Hidalgo. Un campesino que se dirigía a sus labores cotidianas encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades municipales.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para acordonar la zona y preservar el lugar de los hechos. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito al área de Homicidios y al distrito judicial de Tecamachalco, llevó a cabo las diligencias correspondientes para recabar indicios y abrir una carpeta de investigación.

Según el reporte preliminar, el cuerpo pertenecía a un hombre de entre 25 y 30 años, de tez morena y complexión media. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con detalles rojos, chaleco negro y tenis oscuros. Hasta el momento, no ha sido identificado y se desconocen los móviles del crimen.
El nivel de violencia con el que fue asesinado, por el cráneo perforado y la masa encefálica expuesta, causó consternación entre los habitantes de la región, quienes demandan justicia y mayor seguridad. (APP)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 6 horas 37 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 9 horas 1 min -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 11 horas 55 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 12 horas 48 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 13 horas 44 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 14 horas 39 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 15 horas 16 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 8 horas 9 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 8 horas 11 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 8 horas 14 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 8 horas 35 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 8 horas 38 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 8 horas 43 mins
