- Entretenimiento
Cena temática de Ratatouille en Puebla, ¿dónde adquirir boletos?
La magia de Disney y la gastronomía de una película que muchos quisieron probar alguna vez, se unen en la Cena Temática de Ratatouille, que se realizará el sábado 5 de julio en el salón “El Canto de las Ranas”.
Puebla será sede de este evento que fusiona el cine con la comida, por lo que si quieres ser parte de la experiencia, aquí te decimos dónde reservar un lugar y el costo de los boletos.
El evento está dirigido a personas de todas las edades, por lo que tanto niños como adultos podrán disfrutar de la rica cena y de la proyección de la película de Ratatouille.
La cena constará de un menú de ocho tiempos que incluye los platillos más icónicos de la película, cata de vinos para los adultos y un recuerdo de tu experiencia.
Con la proyección de la película podrás sumergirte nuevamente en la historia de Remy, una rata que sueña con convertirse en un reconocido chef francés a pesar de que su familia se opone a que se acerque a los humanos, pues las consideran una plaga. Pero tras un incidente Remy llega a las alcantarillas de París, enfrentándose a lo difícil de ser un roedor poco querido, hasta que conoce a Linguini.
Precio y dónde conseguir boletos para la cena
La Cena Temática de Ratatouille es organizada por Arte a Mordidas, y el acceso a esta actividad gastronómica tiene un costo de 540 pesos por persona.
Los boletos aún están disponibles, pero el cupo es limitado por lo que puedes adquirirlos a través de la plataforma evenbrite, si tienes dudas pueden enviar un mensaje a las redes sociales de Arte a Mordidas.
El evento tendrá una duración de 3 horas y media en el salón “El Canto de las Ranas”, ubicado en Avenida Constitución 311, San Bernardino Tlaxcalancingo.
La cita es el sábado 5 de julio a partir de las 18:50 horas, para quienes viajen en auto propio, el lugar cuenta con estacionamiento gratis. (JH)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 10 horas 21 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 15 horas 38 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 15 horas 52 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 16 horas 6 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 16 horas 21 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 16 horas 29 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 16 horas 39 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 13 horas 47 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 14 horas 28 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 14 horas 39 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 14 horas 59 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 15 horas 32 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 15 horas 35 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 15 horas 45 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 15 horas 51 mins
