- Seguridad
Detienen a 4 presuntos secuestradores en Acatzingo
La Fiscalía General de Puebla (FGE) detuvo en flagrancia a cuatro personas que intentaban extorsionar a una familia en Acatzingo, a la que días antes ya le habían exigido dinero a cambio de liberar a uno de sus integrantes.
De acuerdo con el reporte, el pasado 13 de junio un comerciante de la región fue secuestrado por un grupo de personas que exigieron 50 mil pesos por su rescate, quien fue liberada tras el pago.
Sin embargo, días después la esposa del comerciante comenzó a recibir llamadas de extorsión, donde los agresores le pedían 300 mil pesos, y que, de lo contrario, dañarían a otros miembros de su familia. Finalmente, se pactó la entrega de 80 mil pesos.
La Fiscalía montó un operativo y logró detener a estos presuntos extorsionadores en la colonia Barranca San Pedro, en el momento en que se disponían a recoger el dinero.
Los detenidos fueron identificados como Brandon N. de 20 años, Jesús Alberto N. de 20, Witinet N. de 18 y Jesús N. de 42. Además de la extorsión, se investiga su posible participación en el secuestro del comerciante. (FS)
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 8 horas 37 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 10 horas 53 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 13 horas 58 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 14 horas 23 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 14 horas 29 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 14 horas 50 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 15 horas 18 mins
Destacadas
-
Festejos por triunfo de la selección dejan 3 muertos en CDMXNaciónHace: 10 mins 44 segs -
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 11 horas 59 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 12 horas 5 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 13 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 12 horas 18 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 12 horas 55 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 13 horas 37 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 14 horas 49 segs
