- Entretenimiento
Shakira confirma conciertos en CDMX y Veracruz este septiembre
Shakira ha confirmado dos nuevas fechas en México como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. La cantante colombiana se presentará el próximo 18 de septiembre en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México y el 24 de septiembre en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, marcando su regreso a este estado tras 17 años de ausencia.
La gira, que ha sido calificada como uno de los eventos más esperados del año, traerá a los escenarios mexicanos un recorrido por los grandes éxitos de la artista, desde sus clásicos en español hasta sus colaboraciones más recientes. Con una producción visual de alto nivel, vestuarios llamativos y una banda en vivo.
En el caso de la CDMX, Shakira suma esta nueva fecha tras el éxito en ventas de sus primeras presentaciones. La cita será el 18 de septiembre, y los boletos tendrán una preventa exclusiva para usuarios Beyond a partir del 20 de junio, seguida por la Preventa Priority el 23, Preventa Banamex el 24 y venta general desde el 25 de junio a las 14:00 horas.
Los precios para este show en la capital ya están disponibles: la zona roja costará $11,942 con cargos, mientras que las entradas más económicas —en Naranja C— estarán en $1,217.75. También habrá zonas intermedias como Rosa, Azul, Café, Verde B, General B y Zona GNP, cada una con su propio rango de precios.
En Veracruz, el anuncio ha causado gran emoción, ya que será la primera vez que la intérprete de Te Felicito se presente en el renovado Estadio Luis Pirata Fuente. Su última actuación en ese estado fue en 2007, como parte de su gira Fijación Oral.
La preventa de boletos será el 24 de junio a las 14:00 horas para tarjetahabientes Banamex, con opción de pago a tres meses sin intereses. La venta general arrancará al día siguiente, el 25 de junio.
Aunque aún no se publican los detalles por zona para el concierto en Veracruz, se ha informado que los precios irán de los $2,470 a los $6,190 pesos, ya con cargos incluidos. Se recomienda estar atentos a los canales oficiales de Ticketmaster y Ocesa para acceder a los códigos y enlaces necesarios. (EP)
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 13 horas 16 segs -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 15 horas 23 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 15 horas 33 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 51 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 15 horas 55 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 16 horas 12 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 16 horas 30 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 16 horas 51 mins
Destacadas
-
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 40 mins 6 segs -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 1 hora 7 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 10 horas 37 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 12 horas 27 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 12 horas 32 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 59 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 13 horas 6 mins
