- Seguridad
Dos hombres cayeron a un pozo en Tehuacán; uno murió
Un hombre fallecido y otro más con lesiones fue el saldo de un incidente ocurrido la noche del sábado 8 de junio en un inmueble clausurado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán.
De acuerdo con los reportes, ambos sujetos cayeron a un pozo de más de 20 metros de profundidad, tras una aparente riña al interior del predio ubicado entre las calles Ignacio Allende y Venustiano Carranza, el cual había sido clausurado semanas atrás por presunta sobreexplotación ilegal de agua.
Vecinos relataron que escucharon una discusión seguida de gritos de auxilio, por lo que presumen que los hombres cayeron accidentalmente durante el altercado, a pesar de que el acceso al sitio debería estar restringido.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron rescatar con vida a uno de los implicados, aunque con múltiples heridas.
Sin embargo, el segundo hombre permanece en el fondo del pozo, lo que ha generado preocupación por parte de sus familiares, quienes solicitan a las autoridades acelerar las labores de rescate.
Hasta este lunes por la mañana, el cuerpo no había sido recuperado, y se desconocen las condiciones exactas en que se encuentra el interior del pozo. (RC)
Destacadas
-
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 43 mins 6 segs -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 48 mins 23 segs -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 1 hora 13 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 1 hora 19 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 1 hora 40 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 2 horas 7 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 2 horas 12 mins -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 3 horas 48 mins
Destacadas
-
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 27 mins 28 segs -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 50 mins 40 segs -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 59 mins 17 segs -
Caso Paulina Camargo: sentencia contra José María podría darse este viernesSeguridadHace: 1 hora 9 mins -
Trabajadores de CFE Atlixco piden siga la búsqueda de sus compañerosMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Comunidades denuncian hostigamiento tras protesta en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Buscan a "Chiquis"; cámaras captaron cuando la robaron en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
La protesta social no es un delito, sino un derecho a garantizar: activistasSociedadHace: 1 hora 22 mins
