- Entretenimiento
Un descuido en vivo convierte a Belinda en sensación digital
Belinda se convirtió en tendencia en redes sociales tras su aparición en la alfombra rosa de la premier de Mentiras La Serie, realizada en el Pepsi Center de la Ciudad de México. La cantante acaparó la atención no solo por su interpretación del tema "Detrás de mi ventana", sino también por un momento espontáneo que generó reacciones divididas entre el público.
Durante la cobertura del evento, Belinda se acercó al grupo de influencers conocido como Las Mamás Presentan para conversar sobre su papel en la nueva serie de Prime Video. Antes de que iniciara la entrevista formal, la cantante preguntó a Rebeca, una de las integrantes del colectivo, si podía tocar sus senos prostéticos. La influencer accedió, sin advertir que la transmisión ya se encontraba en vivo.
Fue Malena, otra integrante del grupo, quien avisó en ese momento: “Belinda, ¿cómo estás? Estamos aquí en vivo”. La artista, sorprendida, soltó los implantes y reaccionó visiblemente nerviosa: “¿Estamos en vivo? ¿Estamos en vivo? Y yo así porque no sabía que estábamos en vivo”.
El video se viralizó rápidamente en plataformas como X (antes Twitter), TikTok e Instagram. Usuarios destacaron la naturalidad de Belinda, comparando su reacción con la de la muñeca Barbie de Toy Story 2 en una de las escenas más recordadas de la película. Las redes se llenaron de comentarios como:
“Beli siempre atrapada en situaciones random.”
“¿Ya se fueron? ¿Ya se fueron?” ahora tiene sucesor con “¿Estamos en vivo?”
“Belinda es tan genuina y divertida, la adoramos.”
“Su manita en la boca como Barbie, no supero.”
Más allá del incidente, Belinda habló con los medios sobre su participación en Mentiras La Serie, donde interpreta a Daniela, una mujer judía enamorada del personaje Emmanuel Mijares, cuya historia cambia radicalmente tras la muerte de su pareja.
“Todas las canciones de Mentiras son maravillosas. Es un gran proyecto. Estoy profundamente agradecida con el equipo por haber pensado en mí. Espero que al público le guste y agradezco todo el apoyo que han mostrado”, expresó la cantante.
El proyecto también cuenta con la participación de Regina Blandón y Luis Gerardo Méndez. La serie se estrenará este viernes 13 de junio a través de la plataforma Prime Video. (BH)
Destacadas
-
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 43 mins 43 segs -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 2 horas 33 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 3 horas 31 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 4 horas 12 mins -
Isaac del Toro domina inicio en los Alpes y fortalece su lugar en el podioDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Lobos Puebla ruge en su debut y vence a El Calor con un triple agónicoDeportesHace: 6 horas 8 mins -
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 22 horas 11 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 22 horas 54 mins
Destacadas
-
Pese a detenciones, disputa por control del mercado Morelos persisteSeguridadHace: 19 mins 20 segs -
Pese a operativos, revenden boletos para El Bebeto en Feria de AtlixcoMunicipiosHace: 36 mins 46 segs -
Denuncian presunta violencia contra adultos mayores en TexmelucanMunicipiosHace: 41 mins 33 segs -
Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida en HuejotzingoMunicipiosHace: 48 mins 24 segs -
Inauguran en Puebla la barra 600 de café gourmet AndattiSociedadHace: 58 mins 21 segs -
Tochimilco busca atraer visitantes con chile en nogada a bajo costoMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
CAPUFE realiza trabajos en la autopista México-Puebla en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Migrante de Tulcingo de Valle y paisanos preparan el Mexican Day Parade en NYMunicipiosHace: 1 hora 21 mins
