- Nación
Pasajero deja en coma a chofer en Guadalajara; Fiscalía lo busca
La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE Jalisco) confirmó en un comunicado la búsqueda de un hombre que golpeó en la cabeza a Daniel Hernández Ibarra, chofer de transporte público y quien se encuentra en coma.
Testigos del ataque narraron que el conductor detuvo el autobús debido a un accidente vehicular con otro transporte en el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y Avenida Mandarina, Guadalajara, lo que enojó a un pasajero.
De acuerdo a una videograbación del suceso de ayer el sujeto se acercó al chófer y lo golpeó en la cabeza con un termo de metal, provocándole un desmayo con estado grave de salud.
Tras la agresión tanto el victimario —identificado como Juan N., empleado de Caherengo, empresa de seguridad privada, por la periodista Azucena Uresti— los demás pasajeros salieron de la unidad de transporte dejando sólo a su suerte al conductor.
Los primeros reportes indicaron que el golpe provocó un derrame cerebral, por lo que el conductor de la Ruta T11 (antes 55), tuvo que ser inducido en coma.
La FGE Jalisco informó hoy que Daniel Hernández, después de permanecer en estado de coma, permanece internado en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde de Guadalajara, Jalisco.
Empresa de seguridad se pronuncia ante violento ataque de su empleado
Caherengo emitió un comunicado en el que lamentó la situación y reprobó las acciones de la persona que portaba su uniforme.
Recalcó que les indigna el ataque y que como empresa no toleran conductas inapropiadas ni actos de violencia, por lo que ya se encuentran en contacto con las autoridades correspondientes para que se esclarezcan los hechos.
Pese a las afirmaciones de trabajo conjunto las autoridades de Guadalajara no han encontrado a Juan N.
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 2 horas 51 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 6 horas 13 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 20 horas 2 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 20 horas 52 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 22 horas 8 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 22 horas 41 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 23 horas 34 mins
Destacadas
-
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 mins 45 segs -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 24 mins 56 segs -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 1 hora 5 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 2 horas 11 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 5 horas 1 min -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 19 horas 32 mins
