- Seguridad
Comerciantes evitan hablar del crimen de 'El Peruzzi' en Rivera Anaya
Aunque todo regresó a la normalidad, comerciantes de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya evitaron hablar de la ejecución de José Carlos, ‘El Peruzzi’, quien presuntamente era un narcomenudista.
En la calle Jesús Castillo Sosa, donde fue ejecutado José Carlos, los comerciantes explicaron que como en cualquier sitio de la ciudad, existen problemas de inseguridad y dijeron que no se enteraron del asesinato del joven.
Sin embargo, explicaron que en los últimos meses aumentaron los puntos de venta de sustancias ilícitas y de alcohol en calles cercanas a la iglesia Jesús Buen Pastor.

Durante un recorrido por la unidad habitacional, un vecino, quien pidió el anonimato por el temor a represalias, mencionó que el asesinato de ‘El Peruzzi’ puede estar relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la venta de droga.
Además, explicó que después de lesionar a José Carlos, quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, los agresores abordaron un vehículo para darse a la fuga. Versiones oficiales indican que ‘El Peruzzi’, de 32 años, falleció por un disparó que recibió en el cráneo.
Para los vecinos, es necesario que exista una mayor presencia de la policía porque los sujetos que ingieren alcohol —en una jardinera que se encuentra a unos metros de las canchas de futbol de la calle Enrique García Cano— genera sensación de inseguridad
De acuerdo con comerciantes de las afueras del mercado de Amalucan, el asesinato de ‘El Peruzzi’ puede estar relacionado con la ejecución de un motociclista que ocurrió en el bulevar Xonacatepec, esquina con la avenida Las Torres, hecho que sucedió la noche del 18 de mayo.
“La zona por las noches se convierte en un sitio solitario, sólo sabemos que el joven conducía una moto cuando los alcanzaron unos sujetos en otra motocicleta y le dispararon, quizá puede estar relacionado con lo que ocurrió en la Rivera Anaya”, mencionó una comerciante. (PSR)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 6 horas 29 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 8 horas 32 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 11 segs -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 horas 33 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 13 horas 41 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 14 horas 42 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 8 horas 25 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 7 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 10 horas 25 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 11 horas 41 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 12 horas 25 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 12 horas 50 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 13 horas 44 mins
