- Ciudad
En Africam, ofrecen recorrido a deportistas con discapacidad visual
El Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), encabezado por Ricardo Zayas Gallardo, en colaboración con Africam Safari, llevó a cabo un recorrido sensorial dirigido a deportistas con discapacidad visual.
La actividad les brindó a los participantes una experiencia completa con un recorrido especial en el que se adaptaron tres actividades principales: encuentro animal, recorrido safari y una visita al aviario australiano.

También se impartió una charla para conocer distintas especies, desmitificar creencias y entender su importancia ecológica. Estas dinámicas permitieron interactuar con las especies en un entorno accesible y seguro.
En su mensaje, Ricardo Zayas Gallardo, director del IMDP, agradeció a Africam Safari y a sus colaboradores por su disposición y destacó el compromiso del instituto con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.

“Desde el deporte buscamos fomentar oportunidades de desarrollo para personas con discapacidad. Este tipo de iniciativas nos permiten avanzar hacia una Puebla verdaderamente incluyente”, enfatizó. (DFD)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 5 horas 57 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 6 horas 34 segs -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 6 horas 3 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 39 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 7 horas 55 segs -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 7 horas 6 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 3 horas 20 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 3 horas 24 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 34 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 3 horas 56 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 4 horas 27 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 37 mins
