- Deportes
NFL: Dolphins jugarán ante Commanders en el Estadio Santiago Bernabéu
La National Football League (NFL) escribirá una nueva página en su historia al celebrar por primera vez un partido de temporada regular en España, donde los Miami Dolphins enfrentará a los Washington Commanders.
El duelo de fase regular está programado para el domingo 16 de noviembre de 2025, en el icónico Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid; el juego será el correspondiente a la Semana 11 de la campaña.
Noviembre en el Bernabéu
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) May 13, 2025
See you in Madrid @Commanders pic.twitter.com/YfZYE8mg61
El encuentro entre Dolphins y Commanders fue conformado el martes 13 de mayo, dicho evento será parte de los NFL International Games 2025, que incluirán partidos en Irlanda, Reino Unido, Alemania y Brasil.Sin embargo, el encuentro en la capital española destaca por su carácter histórico, ya que será el primer juego oficial en territorio español y marcará la entrada de la NFL al mercado hispanoeuropeo.
Los Dolphins, designados como equipo local desde enero, buscarán superar un decepcionante 2024, temporada en la que terminaron con marca de 8-9 y fuera de los playoffs. Bajo el mando del entrenador Mike McDaniel, el conjunto de Miami enfrentará un importante reto internacional, con figuras como el mariscal Tua Tagovailoa, el receptor Tyreek Hill y el defensivo Jalen Ramsey.
Por su parte, los Commanders llegan como uno de los equipos revelación; bajo la dirección de Dan Quinn, sorprendieron en 2024 al alcanzar el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, impulsados por el talento del novato ofensivo del año Jayden Daniels.
A él se suman incorporaciones como Deebo Samuel, procedente de los 49ers, y el talentoso Terry McLaurin, lo que augura un duelo ofensivo explosivo frente a los Dolphins.
El compromiso en Madrid está programado para las 9:30 horas tiempo del este, es decir a las 8:30 horas, correspondiente al horario de México. (JH)
Destacadas
-
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 2 mins 47 segs -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 41 mins 4 segs -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 4 horas 27 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 7 horas 9 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 8 horas 16 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 10 horas 13 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 11 horas 8 mins
Destacadas
-
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 14 mins 52 segs -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 27 mins 33 segs -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 37 mins 58 segs -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 41 mins 46 segs -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 1 hora 22 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 1 hora 53 mins -
Lluvias inundan calles y viviendas en ChietlaMunicipiosHace: 2 horas 21 mins
