- Virales
Feria de la Cemita en El Carmen: cemitas, de hasta $650 o de cocodrilo
Desde 50 hasta 650 pesos es el rango de precios de las cemitas que se ofrecen en la Feria de la Cemita 2025, instalada en el Parque del Carmen de la ciudad de Puebla. El evento estará disponible del 1 al 5 de mayo, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.
Los asistentes pueden encontrar desde las versiones tradicionales de este platillo poblano hasta propuestas inusuales, que incorporan ingredientes como Takis, Doritos, búfalo y carne de cocodrilo.
Esta última ha despertado la curiosidad de los visitantes y tiene un precio aproximado de 200 pesos.
Además de cemitas, la feria ofrece una variedad de opciones gastronómicas internacionales, con productos provenientes de países como Pakistán, Francia, Perú, Chile, India y Turquía. Los precios en esta sección oscilan entre los 50 y 300 pesos. El espacio cuenta con mesas para comer y música en vivo.
Uno de los principales atractivos de la feria es una cemita de gran tamaño, con un diámetro de metro y medio y un peso cercano a los cinco kilogramos. Su precio es de 650 pesos y está pensada para ser compartida.
Durante los cinco días del evento se espera la asistencia de hasta 100 mil personas.

Además de la oferta culinaria, se llevarán a cabo talleres, conferencias y presentaciones culturales. Entre los artistas programados se encuentran Claudio Morán, La Sonora Dinamita y agrupaciones de rock. (MCJ)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 23 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 10 horas 47 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 12 horas 40 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 13 horas 41 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 14 horas 34 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 30 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 25 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 1 min
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 9 horas 55 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 9 horas 57 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 9 horas 59 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 21 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 24 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 29 mins
